Offer Wap , Tus Clientes aún más Cerca

¿Que es Offer Wap?

 

Nacemos con el objetivo de acercar la ciudad al consumidor ofreciéndole un amplio abanico de ofertas canjeables que incentive el comercio local y un consumo responsable.

OfferWap a través de sus dos plataformas, web y móvil facilita que el acceso a las distintas promociones que empresas y negocios ofrecen se obtengan de manera fácil e intuitiva, la clasificación por tipología, su buscador y ofertas destacadas, ofrece una navegación sencilla y rápida generando una nueva experiencia para localizar la oferta que realmente nos interesa.

OfferWap, trabaja en Beta constante, esto es, una continua evolución sobre nuevas utilidades, posibles mejoras e introducción de últimas tendencias y tecnologías que aportan sensaciones vivas y dinámicas acordes con el mercado actual de cada momento.

OfferWap actúa como escaparate y medio visual de la información introducida por los profesionales que la gestionan, su veracidad depende de ellos, no obstante, nuestro equipo vigilará y hará seguimiento para evitar posibles incidencias sobre lo que se publique por los distintos promotores y su corresponsabilidad, solo admitiremos comercios y empresas con un alto valor de seriedad y buen servicio descartando aquellos que detectemos y que pretendan actuar contrarios a nuestra política de calidad. Este objetivo es fundamental, el usuario final debe percibir máxima seguridad utilizando los servicios mediadores de OfferWap.

La calidad antes que la cantidad, OfferWap pretende ofrecerte el mayor número de propuestas y ofertas, pero no todo vale, procuraremos seleccionar a aquellos comercios que de verdad nos den la seguridad para que puedas decidir utilizar tanta veces lo necesites nuestros servicios con la mayor garantía posible.

Por suerte, podemos decir, que contamos con una amplia mayoría de empresas y comercios de gran calidad en sus servicios y productos fieles a sus clientes y consumidores.

Deseamos que este nuevo proyecto proporcione un tándem perfecto entre comercios y usuarios, estamos convencidos que la colaboración activa de ambos, generara una actividad económico-comercial que beneficie a todos.

Pero no somos perfectos, cualquier sugerencia, propuesta o incidencia que ayude a mejorar y resolver, será bienvenida, comunícanosla, estaremos encantados de solucionarla, para ello ponemos a tu disposición, un buzón para este cometido.

OfferWap es nueva y joven pero con un respaldo de un equipo de profesionales de gran experiencia en las nuevas tecnologías, OfferWap es un producto de Wap Manía S.L., empresa que ha desarrollado otras plataformas de éxito con clientes referenciales y productos de gran calidad, seriedad y satisfacción, un portfolio diverso y conocido, como ejemplo, nuestra empresa ha tenido el honor de producir la app y nueva web de CAJAGRANADA Fundación, la innovadora app de la Federación Andaluza de caza, la conocida Granada Shopping o Educación Financiera entre otras, esperamos que compartas con nosotros esta nueva aventura que hemos realizado con toda la ilusión para todos.

 

Descarga nuestra App: 

 

      Síguenos          

Offer Wap, un Producto de Wap Manía S.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *