Liberus

Liberus es un gestor de cita previa para diferentes sectores profesionales, con Liberus podrás acceder a diferentes servicios, pedir cita en tiempo real, elegir el tipo de servicio, sede, horarios y conocer el precio de antemano. Liberus te  facilita el "cómo llegar", datos de contacto del profesional y... como no, acceder desde cualquier lugar y a cualquier hora para solicitar tu cita. Liberus te confirma y recuerda tu cita y a través de tu área personal, puedes disponer de un historial de tus citas. Liberus reduce el tiempo de esperas y podras combinar varios servicios en un mismo profesional sin necesidad de pedir cita diferentes días. ¿Qué necesitas, una consulta médica, un Abogado,  un Centro de Estética, un Veterinario...?, todo esto es Liberus, cualquier profesional a un Clic.

Utilidades

Gestiona tus citas 24h./365 días al año Área Personal gestionable. Historial de Citas. Confirmación y recordatorio de tus citas. Buscador de Profesionales. Geolocalización. Pide cita cómodamente con un Clic.

Los mejores Profesionales 

Con Liberus tendrás los mejores profesionales a tu alcance en cualquier lugar, Centros médicos, Peluquería, Psicología, Talleres mecánicos, Servicios para mascotas, etc. Regístrate gratis y Libérate.

Visitar la web: https://www.liberus.es/